slider
slider
slider
slider
sombra

Actualización mensual

Estadisticas

Diseño Gráfico

icon

Envío de Newsletter


¿Qué es un envío de Newsletter?

Es el envío de publicidad por email. Permite optimizar la comunicación y posicionar tu empresa en la mente del consumidor. Además genera nuevos clientes, ya que la publicidad por mail, puede ser reenviada de un cliente a otro, haciendo que tu empresa sea cada vez más conocida. A través del envío por mail de una pieza publicitaria digital, tu empresa podrá comunicar de forma inmediata sobre: promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.

¿Qué incluye?


Configuración y seteo de la campaña: Carga de la publicidad en nuestro software. Cargar la base de datos del cliente en nuestro software.
Diseño personalizado de Newsletter: Realizamos el diseño, maquetado, configuración de html, link. Creamos e-mails formato texto, html o multipart (texto y html) para ampliar la efectividad de tus campañas.
Integración con Redes Sociales: Aprovechá el potencial de las Redes Sociales y multiplicá el poder de tus campañas, permitiendo a tus suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.
Seguimiento de aperturas y clicks: Te informamos sobre la efectividad de tus campañas a través de múltiples reportes como: aperturas, clicks, reenvíos, etc.
Estadísticas de envío: Creá accesos especiales para que puedas observar los reportes de las campañas que vos determines evitando que ellos puedan generar errores. Obtenés información sobre lecturas, clicks, rebotes, y mucho más, en tiempo real.

¿Cuánto cuesta?

Solicitar presupuesto haciendo click aquí



+1000 Contactos de Regalo por envío
Los mails de Regalo no son acumulables. Costo por Mail adicional: $0.10

 

contacto
turismo inmobiliarias ecommerce
linea linea
logo contacto
facebook twitter youtube skype