slider
slider
slider
slider
sombra

Actualización mensual

Estadisticas

Diseño Gráfico

icon

Actualización Mensual

¿Qué es?

Este servicio consiste en el mantenimiento y actualización de tu página web, de manera eficiente y completa, para que tu web adquiera un desarrollo sustentable y auto abastecedor. Esto permite que su web pueda ocupar mejores posiciones en los buscadores, pueda ser vista por más cantidad de usuarios, evite ser bloqueada por exploradores nuevos, evite que los buscadores no la tomen en cuenta, para utilizar su web como una herramienta de ventas de manera correcta...

¿Qué incluye?

Registro de dominio : (registrar a tu nombre www.TuEmpresa.COM.AR/COM)
Hosting: alojamiento de tu página web en internet.
Mails acorde a tu plan: cada integrante de tu empresa podrá tener un e-mail.
Mantenimiento de tu página web: vas a poder cambiar imágenes y textos en tu página web para mantenerla actualizada.
Analytics: estadísticas mensuales de tu página web (información sobre cantidad, horarios y ubicación de visitas)
Soporte Técnico de tu página web: en caso de que tu página web sufra algún inconveniente técnico, ESTRAGÓ lo va a resolver por vos.
Back-up: ofrecemos un servicio de asistencia técnica personalizada, vas a poder hablar telefónicamente con los diseñadores de tu página web siempre que lo necesites.
Firewall de seguridad: para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Examina a cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados.

¿Cuánto cuesta?

Solicitar presupuesto haciendo click aquí



Los costos de los Abonos Mensuales varían de acuerdo a los servicios que se escojan. Para ver la lista de servicios con sus correspondientes abonos, haga click en el botón de abajo.



contacto
turismo inmobiliarias ecommerce
linea linea
logo contacto
facebook twitter youtube skype