slider
slider
slider
slider
sombra

Actualización mensual

Estadisticas

Diseño Gráfico

icon

Páginas Web Autogestionable

¿Qué es una Web Autogestionable?

Una Web Autogestionable te permite administrar la información de tu página web, subir y bajar fotos, textos, noticias, etc sin la necesidad de tener conocimientos de diseño web.
Está orientada a solventar las necesidades de aquellos profesionales, empresarios, industriales y particulares que desean contar con una página web que pueda ser gestionada en su totalidad por ellos mismos.

¿Cómo se compone?

La Web Autogestionable está compuesta por 4 secciones:


icono

Home / Inicio: Es la sección que corresponde a la presentación de la empresa; o bien puede ser destinada a la historia de la misma. Es una presentación de no más de 5 o 6 renglones de texto y 2 o 3 iimágenes de la empresa.



icono

Producto / Servicio: Esta sección está destinada a comunicar los productos o servicios que comercializa la empresa. En esta sección podés publicar desde 1 producto o servicio; hasta los que desees publicar.
Nuestro estudio te entregará la página web con una carga inicial de 10 productos de muestra, para que veas como quedan. Luego cargarás los productos con las descripciones que consideres necesarias. En la sección Productos / Servicios podrás subir fotos, imágenes, textos vos mismo de manera rápida y sencilla.



icono

Noticias / Promociones: Esta sección puede ser destinada a comunicar noticias de la empresa, promociones, novedades, etc. Podrás subir y bajar las noticias que desees de manera muy sencilla y dinámica. ESTRAGÓ también te da la posibilidad de reemplazar esta sección por una de Productos / Servicios como en la sección 2, para que puedas mostrar más productos, o para tener 2 secciones de productos.



icono

Contacto: Para que los clientes se contacten con vos, ya sea telefónicamente o con una consulta vía e-mail.

 

¿Cuánto cuesta?

Solicitar presupuesto haciendo click aquí

 

Otros servicios

Ya sea para aumentar tus ventas o para mejorar el desarrollo de tu web, ESTRAGÓ te ofrece servicios como:


Posicionamiento en Buscadores: Tu página web en la 1º página de los buscadores más importantes de Internet: Google y Yahoo. Así aumentarán tus consultas, y en consecuencia, tus ventas!...
Desarrollo de Redes Sociales: Creamos y desarrollamos tu página de Fans en Facebook. Además impulsamos publicaciones para conseguir más visitas y potenciales clientes...
Envío de Newsletter: Diseñamos y enviamos Newsletter que te permiten optimizar la comunicación y posicionar tu empresa en la mente del consumidor...
Dominio .COM: Protejé tu marca a nivel mundial en Internet con un Dominio .COM

 

Puede obtener más información de estos servicios haciendo click aquí



contacto
turismo inmobiliarias ecommerce
linea linea
logo contacto
facebook twitter youtube skype